Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Empresa

 
 
Desde su creación en el año 1977, la empresa ANGEL TERÁN dirige su actividad empresarial en el mundo de la construcción, de forma vocacional, pone especial atención en la realización de instalaciones comerciales, bancos, oficinas, rehabilitaciones integrales de viviendas y un sin fin de trabajos relacionados con el diseño, la decoración o el interiorismo. Realiza sus propios proyectos, asesora al cliente y ejecuta las obras de acondicionamiento con la máxima garantía y eficacia.
El estudio TERÁN.SANJUAN INTERIORISTAS nace en el año 2002 con el objetivo de crear un soporte de trabajo óptimo y una respuesta rápida a las necesidades de los proyectos, diseños, consulting, tramitación y dirección de obra que demandan nuestros numerosos clientes. Y es consecuencia del afán de superación y servicio de la empresa ANGEL TERÁN y a la incorporación de un equipo de trabajo joven, dinámico y creativo, dirigido por los Diseñadores de Interior  Colegiados Ángel Terán Arroyo y Joaquín Sanjuán Blanco.
 
Una empresa,
dos objetivos
 
 
Logotipo empresa Ángel Terán    Logotipo empresa Terán-Sanjuan