Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Copyright

El Copyright,  los derechos de propiedad intelectual de los contenidos de la página web y del dominio https://www.angelteran.com , son propiedad de la Empresa Ángel Terán Construcción Interiorismo, SL, que podrá modificarlos y actualizarlos sin previo aviso en cualquier momento, tanto en su configuración como en sus contenidos.

Salvo las actuaciones sobre los contenidos de la web que sean de aplicación en cumplimiento de las disposiciones  legales, la Empresa Ángel Terán Construcción Interiorismo, SL, no responderá de ningún daño o perjuicio que pudiera derivarse del mal uso de la información existente, siendo esta de exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

La Empresa Ángel Terán Construcción Interiorismo, SL, en cumplimiento de la legislación vigente que le afecte, tratará en todo momento de tener la web convenientemente actualizada, no haciéndose responsable de la existencia de errores,  ni de los problemas de las conexiones a los enlaces de los contenidos que figuren en la web.

En aplicación de LOPD, todos los datos contenidos en esta web, deben de ser utilizados única y exclusivamente como información y para los fines que estén autorizados por la legislación que le afecte. Quedan informados que todos estos datos, así como las  comunicaciones a través de correos electrónicos de los mensajes que pudiéramos recibir, formarán parte de un fichero del que es responsable La Empresa Ángel Terán Construcción Interiorismo, SL, pudiendo ejercer los derechos de acceso, cancelación y oposición, a la dirección postal de la Empresa, Av Rufo G. Rendueles nº 3 – Entlo. C – 33203 Gijón, Principado de Asturias.

La Empresa Ángel Terán Construcción Interiorismo, SL, emprenderá las acciones legales oportunas, por la utilización indebida de la información contenida en esta web, la defensa del Copyright y de los derechos de propiedad intelectual.